Qué lio – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El ascenso fue para Progreso en la definición por penales de la segunda final, pero Huracán del Paso de la Arena reclamara en la A.U.F dicho ascenso, ya que Leo Ramos ingresó al campo de juego en forma indebida.

Por Martín MariusHuracán del Paso de la Arena reclamará en la A.U.F el ascenso que logro en la cancha Progreso, ya que el entrenador Leo Ramos ingreso al campo de juego para darle indicaciones a sus jugadores tras los 90 minutos, y previo a los lanzamientos de penales. Ramos estaba suspendido y debía estar en la tribuna, sin embargo ingreso a la cancha y dio sus indicaciones.

El arbitro del encuentro Martín Vazquez lo retiró del campo de juego en una oportunidad, y Ramos se retiro. Ante esta situación el presidente de Huracán del Paso de la Arena Alvaro Khalek,confirmó que irían por el ascenso.

“Huracán va tras el reclamo del ascenso, el técnico de Progreso, Leo Ramos terminados los primeros 90 minutos entro a darle charla técnica a sus jugadores, estando suspendido y al termino de los 15 primeros del alargue lo volvió a hacer, esto esta documentado”.

Además aclaró que ya se contactaron con un abogado que se encargará del reclamo, y que en la jornada de hoy presentarían el escrito ante el tribunal de contiendas y ya hay casos donde se han reclamado puntos por situaciones similares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>