Reunión clave – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Esta tarde se dará una reunión entre Daniel Enriquez y Gustavo Diaz donde el entrenador entregará una lista de nombres para reforzar al plantel. Además se realizará una puesta a punto de los jugadores que tienen contrato y tienen posibilidades de emigrar.

Por Gonzalo Ronchi 

Sin pausa y sin prisa, los tricolores trabajan en el armado del equipo para encarar la doble competencia. Las altas dependerán de que futbolistas continúen y quienes tendrán la posibilidad de concretar su pase al exterior.  Hoy quienes tienen posibilidades de salir son: Alexis Rolin, Facundo Píriz, Gonzalo Bueno y Mathías Abero.

 De concretarse estas transacciones se buscarán sustitutos para cada posición. Adrián Romero fue llamado telefónicamente por Ricardo Alarcon quien le manifestó la intención de contratarlo, el jugador rescindió contrato en México y estará llegando el miércoles a Uruguay.

 Juan Manuel Díaz es otro de los jugadores que fue ofrecido e interesa para reforzar el plantel, Flavio Perchman viajará en los próximos días a Argentina para arreglar su desvinculación de River donde tiene contrato hasta 2014.

De concretarse la salida de Gonzalo Bueno, el jugador que interesa es Jonathan Ramirez quien tiene contrato con Velez pero su intención es volver al Uruguay para jugar en Nacional. 

En el caso de concretarse la salida de Facundo Píriz quien ha sido ofrecido y dejó una muy buena imagen en su pasaje por la institución es Raúl Ferro quien tiene contrato con Gallos Blancos pero la idea del club es cederlo a préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>