Recta final – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Comenzó la ultima semana de entrenamientos de la selección previo a la definición de la lista de 18 jugadores que viajarán a Londres para disputar los Juegos Olímpicos.

Por Gonzalo Ronchi

 Este lunes arrancó una nueva semana de trabajos donde los futbolistas intentarán dar el máximo y ser elegidos por Tabarez para integrar la selecta lista de 18 que viajará a Londres. Hoy los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha de césped sintético y trabajos intermitentes en la cancha 1.

 Hay jugadores que ya se van perfilando para estar dentro de la nómina ya que el Maestro ha mantenido una linea en los amistosos que lleva disputados. Campaña es quien se perfila para quedarse con el arco. En el fondo los que han comenzado siempre fueron Arias, Coates, Rolin y Albin. Con la llegada de Arevalo Rios pelean por un lugar en el medio Calzada y Rodriguez. Los volantes de armado parecen estar definidos Ramirez y Lodeiro. Mientras que en ofensiva Suarez y Cavani tiene su lugar asegurado en la oncena titular.

 Lo más engorroso es el armado del banco de suplentes que completa la lista final. Tabarez ha probado a todo el plantel y la definición se dará el lunes que viene. Serán claves los amistosos que jugará esta semana con Racing y Central Español. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>