Horas de definición – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El representante de Pablo Migliore, mantendrá una reunión con el presidente de San Lorenzo Carlos Abdo para buscar la salida del arquero y luego poder negociar con Peñarol. Los mirasoles ya hicieron las primeras gestiones por el golero y este martes tendrán un panorama más claro.

Por Nadia Fumeiro

El representante de Migliore ya había manifestado públicamente días atrás que el arquero estaba al tanto del interés de Peñarol y que veía con buenos ojos la posibilidad de venir a Uruguay.

Marcelo Di Lauro en diálogo con Urugol confirmó que el martes sobre las 18 horas mantendrá una reunión con Carlos Abdo para intentar llegar a un acuerdo y que Migliore, que tiene contrato vigente, pueda gestionar su salida.

Según trascendió en Argentina el club de “Boedo” tendría una deuda con el jugador que podría ayudar a la hora de buscar una solución.

El martes será un día clave ya que luego de la reunión con San Lorenzo, habrá un panorama más claro acerca de la posible llegada o no del golero que es prioridad para el “Polilla” Da Silva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>