Al clásico rival pero chileno – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Mauricio Prieto, defensor de River Plate, partió rumbo a Chile para enrolarse al equipo de Santiago Wanderers. El uruguayo ya fue presentado.

Por Martín MariusEl defensor ya arribó a Valparaiso y fue presentado como nuevo jugador de Santiago Wanderers. Nuevamente dejo River y es su pase al exterior tras jugar en Rusia para Kuban Krasnodar. En su presentación oficial manifestó que: “Vengo con toda la ilusión de lograr objetivos importantes en este club, como clasificar a copas internacionales y llegar alto en el Campeonato Nacional. Cuando se trabaja bien, se puede vencer cualquier obstáculo” declaro Prieto.Además sobre su posición dentro del campo aclara que: “he jugado de libero, central y hasta de lateral derecho. En ese sentido no tengo problemas en adaptarme en cualquier esquema. Quiero ser parte de la defensa menos vencida del torneo y aportaré con lo mejor de mí para ganarlo todo. También quiero ayudar con algún golcito, pero teniendo claro que lo primordial es lo que pase en nuestra área, donde debemos ser una muralla”.En filas “darseneras” ya se trabaja en suplir la baja en la defensa, y se ultiman detalles para el viaje a Brasil donde se realizaran varios partidos amistosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>