¿Qué jugador no quisiera jugar en Peñarol? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Pablo Migliore dialogó con el programa “Quiero Fútbol” de Sport 890 y manifestó su deseo de jugar en Peñarol, aunque reconoció: “Soy empleado de San Lorenzo y tengo que estar a disposición de lo que ellos quieran hacer conmigo”. Su representante se reúne hoy con Carlos Abdo, presidente del club de “Boedo”, para resolver el futuro del arquero.

 Por Mateo Cortés – @MateCortes 

Pablo Migliore es un arquero argentino que se inició en General Rawson, pero saltó a la popularidad como guardameta de Huracán. Tuvo un breve pasaje por Puerto Madryn, pero su simpatía por Boca Juniors, además de sus condiciones, permitieron la llegada al club “Xeneize”. Luego pasó por Racing y en 2009 desembarcó en San Lorenzo. 

Actualmente, tiene un año más de contrato con el club de “Boedo” pero su representante está buscando una salida del club para su jugador. La institución presidida por Carlos Abdo mantiene una deuda con el arquero y esa sería una de las razones para la partida de Migliore. 

En diálogo con “Quiero Fútbol” contó la realidad de su situación: “Se ha hecho demasiado largo todo. Hoy a la tarde van a tener una reunión, a las 18, en la cual se va a definir parte de lo que es mi futuro. ¿Qué jugador no quisiera jugar en Peñarol? Pero también yo tengo que ser respetuoso a mi contrato, me queda un año más en San Lorenzo. Para todo eso está mi representante hablando con los dirigentes del club. Estoy esperando llegar a un acuerdo para ver lo que le convenga a San Lorenzo. Yo soy empleado de San Lorenzo y me debo a mi club”.

 Además, se mostró agradecido por ser tenido en cuenta por Peñarol: “Cualquier jugador quisiera jugar en Peñarol. No me seduce a mí, seduce a todos. Cualquier jugador que tenga dos dedos de frente va a querer formar parte de una institución tan grande como Peñarol. Seguramente el técnico que tienen, de la jerarquía del ‘Polilla’ (Da Silva) está al tanto de todo esto y estoy muy contento de ya haber sido tenido en carpeta por él”. 

Por último, contó porqué le gustaría salir de San Lorenzo y cuales son las chances de que esto ocurra: “Se que no depende de mi, más allá de las ganas que uno pueda llegar a tener de cambiar de aire, de pensar que uno también tiene que mirar para adentro y priorizar la carrera de uno. Yo he vivido en San Lorenzo durante estos cuatro años cosas que no me han tocado vivir en ningún club, y todo eso a uno lo hace dudar a la hora de tomar una decisión. Pero también hay que ser realista, uno trabaja de esto, y hoy, esta decisión, no depende de mi. Soy empleado de San Lorenzo y tengo que estar a disposición de lo que ellos quieran hacer conmigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>