Reina y De Gea dan apoyo a Valdés

Reina y De Gea dan apoyo a Valdés

Pepe Reina, guardameta del Nápoles italiano y de la selección española, envió un mensaje de apoyo a Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona que sufrió hoy ante el Celta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, al que dijo que volverá “a dar lecciones de portero pronto”

“Noticia desgraciada!! Mucha fuerza y ánimo a mi amigo”, señala Reina, excompañero en el Barcelona de Víctor Valdés, en su cuenta oficial de una red social.

“Te esperamos pronto genio,,volverás a dar lecciones de portero pronto”, indica el portero del conjunto napolitano. 

Por su parte, David de Gea, guardameta español del Manchester United, ha mandado a través de su cuenta oficial de una red social toda la fuerza a Valdés, a quien asegura que admira respeta y valora.

“Quiero mandar todo mi apoyo y fuerza a un portero al que admiro, respeto y valoro”, señala De Gea, que es uno de los que podrían entrar en la lista de Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, en el caso de que Víctor Valdés, que deberá ser operado, no pueda acudir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

“Ojalá vuelvas a estar pronto bajo palos!!”, apunta el guardameta internacional sub-21 del Manchester United. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>